Home Forums Foro 3 – AE Reflexión sobre el ciclo de Kolb

  • Reflexión sobre el ciclo de Kolb

    Posted by alba-blandon on 1 junio, 2026 at 11:13 am

    Las fases de Kolb, según la información de esta unidad, están articuladas. Pensar en cuál es más compleja de aplicar implica, para mí, reconocer que si alguna de ellas no se considera, pues simplemente no sería el ciclo de Kolb, creo que si se implementa este ciclo, las 4 fases aparecen en la dinámica de la clase. Sin embargo, la parte reflexiva es la que en mi experiencia tarda un poco más en aparecer por parte de los estudiantes, tomar posición desde sus propias experiencias y anclarlo a la conceptualización teórica, creo que es la parte que requiere más de tiempo en mis clases.

    alba-blandon replied hace 3 semanas, 1 día 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.

Log in to reply.