Home Forums Foro 6 ABC Enfoque Caso de enseñanza:

  • Enfoque Caso de enseñanza:

    Posted by Claudia Marcela on 31 octubre, 2024 at 10:11 am

    Objetivo de Aprendizaje

    Los estudiantes analizarán y comprenderán la relevancia de la motivación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la capacidad de adaptación a los cambios dentro de los procesos administrativos, desarrollando competencias para implementar estrategias efectivas en contextos empresariales reales.

    Temas de la Clase Relacionados

    1. Tipos de Motivación: Investigar diversos modelos de motivación en el ámbito laboral y su efecto en el rendimiento y la satisfacción de los empleados.

    2. Trabajo en Equipo: Analizar las dinámicas grupales, la importancia de la colaboración y las mejores prácticas para cultivar un ambiente de trabajo cohesionado.

    3. Liderazgo: Estudiar diferentes estilos de liderazgo y su impacto en la cultura organizacional y en la gestión del cambio.

    4. Adaptación al Cambio: Examinar estrategias para gestionar el cambio dentro de la organización, así como la resiliencia y la innovación en el contexto empresarial.

    Habilidades que Desarrollarán los Estudiantes

    1. Análisis Crítico: Evaluar casos reales y formular soluciones efectivas para problemas administrativos.

    2. Planificación Estratégica: Diseñar estrategias que integren la motivación y el liderazgo en los procesos administrativos.

    3. Comunicación Interpersonal: Mejorar las habilidades de comunicación y colaboración, fundamentales para el éxito organizacional.

    4. Adaptabilidad y Resolución de Problemas: Desarrollar la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes y encontrar soluciones creativas para desafíos complejos.

    <div>Dirigido a:

    Estudiantes de administración de empresas, que buscan desarrollar competencias prácticas para abordar los retos del mundo empresarial contemporáneo.

    </div>

    Claudia Marcela replied hace 2 months, 3 semanas 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.

Log in to reply.