Home › Forums › Curso IA – Foro 1: Explorando fronteras: Evaluación de herramientas de IA para la creación de texto y análisis de datos en entornos profesionales y educativos › Aplicación de la IA en la educación y docencia › Responder a: Aplicación de la IA en la educación y docencia
-
Saludo cordial profesores,
De acuerdo a su intervención también me encuentro en este momento aprendiendo de este mundo de la IA el cual desde la época de la pandemia me sumergió en él, sin tantos aprendizajes que los que fui aprendiendo desde “el ensayo y el error”. A hoy, creo que me he venido defendiendo dentro de este mundo digital, aún desconociendo el basto conocimiento que esto contiene. Como docente desde lo que he aprendido me ha permitido actualizar las herramientas en las clases, explorar otras estéticas en la presentación y en el compartir de la información que se aborda diariamente con estudiantes que llegan con dudas, motivación o los opuestos a esto; y , como el reto de convertir el acto educativo en una motivación y en un agrado para todas y todos.