

JUAN PABLO
Forum Replies Created
-
Profesora Lida Esperanza de acuerdo con sus aportes en lo que respecta a las diferencias de el enfoque tradicional y el ABP, solo me permito complementar frente al sentido del aprendizaje el cual esta dado por procesos y no por fines o resultados únicamente, el rol del docente que es facilitador y no poseedor total de conocimiento y trascender de la información a la formación del estudiante, estos aspectos que difieren en si mismos ya son ventajas sumado a la motivación e interés del alumno, el trabajo colaborativo, el proceso constante de retroalimentación y evaluación, contando además los ambientes de aprendizaje y la interacción con el medio y las experiencias significativas.
-
Profesora Deysi de acuerdo con sus aportes en lo que respecta a las diferencias de el enfoque tradicional y el ABP, solo me permito complementar frente al sentido del aprendizaje el cual esta dado por procesos y no por fines o resultados únicamente, el rol del docente que es facilitador y no poseedor total de conocimiento y trascender de la información a la formación del estudiante, estos aspectos que difieren en si mismos ya son ventajas sumado a la motivación e interés del alumno, el trabajo colaborativo, el proceso constante de retroalimentación y evaluación, contando además los ambientes de aprendizaje y la interacción con el medio y las experiencias significativas.
jp