Home Forums Foro 3 – AE LA EXPERIENCIA

  • LA EXPERIENCIA

    Posted by Johanna on 31 mayo, 2026 at 7:13 pm

    La etapa de la experiencia es la más retadora, debido a que es la que detona la etapa de la reflexión, la articulación con la teoría y por ende, la mejora del contenido en una nueva experiencia. Por ende, debe ser creativa, pero además debe motivar al estudiante avanzar en el proceso.

    Johanna replied hace 3 semanas, 2 días 1 Member · 0 Replies
  • 0 Replies

Sorry, there were no replies found.

Log in to reply.