LINA MARIA
Forum Replies Created
-
Cordial saludo estimado estudiante Pompeyo, me parece muy chévere lo que propones para hacer en el curso. La IA permite fortalecer las actividades y procesos y plantear cuestionarios ayudará a gestionar mejor el curso.
- This reply was modified hace 4 months by LINA MARIA.
-
LINA MARIA
Member23 septiembre, 2024 at 2:59 pm in reply to: “Diseño de Inteligencia Artificial Personalizada para el Aula casos empresarial”Cordial saludo estimado compañero Byron, me parece muy interesante la actividad de gamificación, lo cual permite fortalecer los conocimientos. De hecho me parece que con esa actividad los estudiantes tendrán mayor interés en el curso de casos empresariales y en participar más, ya que es virtual.
- This reply was modified hace 4 months by LINA MARIA.
- This reply was modified hace 4 months by LINA MARIA.
-
Cordial saludo estimada compañera Angélica, me parece muy importante la reflexión que hace frente al uso IA. Es importante que la implementación de la IA se haga de manera responsable en los escenarios educativos.
-
LINA MARIA
Member16 septiembre, 2024 at 11:49 am in reply to: La etica en inteligencia artifical para semilelros de investigaciónCordial saludo estimado compañero Byron, estoy de acuerdo contigo, es importante revisar el uso de la IA, en los procesos de investigación, principalmente, en los semilleros, ya que se debe analizar muchos datos para obtener resultado. Por eso, es importante que los estudiantes entiendan la implementación responsable de la IA.
-
LINA MARIA
Member9 septiembre, 2024 at 2:52 pm in reply to: Asistentes Virtuales Educativos: Beneficios y DesafíosEstimada compañera DIANA, me parece excelente la apreciación que das sobre los asistentes virtuales, ya que muestras las bondades de este tipo de herramientas y cómo pueden ser útiles para los docentes.
-
Estimada compañera Adriana, me parece muy bien lo que indicas de la herramienta chat GPT, ya que es muy útil y ayuda en la construcción de texto. Además, que se puede ver más como una ayuda para el docente que como un obstáculo.